martes, junio 02, 2009

¿CUMPLEAÑOS FELIZ?, A PARTIR DE LAS SIETE...




Mi cumple es el día que más me gusta del mundo mundial...desde siempre. No sabría explicaros porqué pero siento que es mi día. Sin embargo, hoy, es un día de lo más raro. Para empezar no he dormido demasiado bien por culpa del mundo de los sueños que a veces trae más penas que glorias...después he tenido que madrugar para dedicar la mañana a repasar el exámen de inglés que tengo esta tarde, y estoy atacada no entiendo muy bien porqué. Será que no es muy justo que en un exámen te juegues todo un año y encima sin opción a recuperación. Eso si, no pienso malgastar mi privilegio del día, pedir un deseo, en un exámen de inglés, no, tengo cosas más importantes que pedir, pero eso será después, cuando me quite el estrés y termine con este tostón de palabras inglesas que ando memorizando...
Nervios y felicidad contenida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
y que cumplas muchos maaaaaaaaaas!!!
Bieeeeeeeeeee.
¿soy la prime en felicitarte?
Yupi.
Suerte en el examen.
Take it easy.
Leo

Lorena dijo...

Gracias Leo!!!!, noooooooooooo, no eres la primera, oooohhhhhhhhhhhhhhh...anoche a las doce hubo aluvión de llamadas y esta mañana a las ocho han empezado otra vez...así que por aquí ando, entre los apuntes y el ordenador, vaya manera de estudiar!!!. besotes guapa y gracias, eh???.
Pd. No se me olvida lo de quedar, a ver cuando puede ser, pero está un poco complicado si no es este mes...

belén dijo...

MUCHAS FELICIDADES LORENA!sino me equivoco son ya 33, como dice una amiga mía aprovéchalos bien que esos ya no los vuelves a cumplir.
Haces bien en no desperdiciar tu deseo en el examen de inglés que estoy segura que aprobarás. Así que medítalo bien y sopla con todas tus fuerzas, ya sabes que hay un proverbio chino que dice: "Ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir".

Me pregunta Maite qué cuantos cumples, cuando se lo digo me contesta ¿sólo? Que sepas que eso de su parte es un halago porque su padre y yo para ella somos "maduritos".


BIQUIÑOS

Marisol dijo...

Felicidades! No sabia nada...pero no se me olvidará! jejeejej...QUe pases un buen dia y no te preocupes que el examen lo tienes chupao! Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

En un día tan especial para ti.
Mi regalo.

Naciendo el llanto humedeció tus ojos,
y reímos en torno de tu cuna.
¡Ojalá rías al perder tus luces,
mereciendo te lloren en la tumba!

Conde de Noroña.


Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

Ángel González.

Disculpa si te parecen pesimistas.
No entiendo la vida sin la muerte.


Te canto una canción.

Un barquito de cáscara de nuez,
adornado con velas de papel,
se hizo hoy a la mar para lejos llevar
gotitas doradas de miel.
Un mosquito sin miedo va en él
muy seguro de ser buen timonel.
Y subiendo y bajando las olas
el barquito ya se fue.
Navegar sin temor
en el mar es lo mejor,
no hay razón de ponerse a temblar.
Y si viene negra tempestad
reír y ramar y cantar.
Navegar sin temor
en el mar es lo mejor.
Y si el cielo está muy azul,
el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Un barquito de cáscara de nuez,
adornado con velas de papel,
se hizo hoy a la mar para lejos llevar
gotitas doradas de miel.
Un mosquito sin miedo va en él
muy seguro de ser buen timonel.
Y subiendo y bajando las olas
el barquito ya se fue.
Navegar sin temor
en el mar es lo mejor,
no hay razón de ponerse a temblar.
Y si viene negra tempestad
reír y remar y cantar.
Navegar sin temor
en el mar es lo mejor.
Y si el cielo está muy azul,
el barquito va contento por
los mares lejanos del Sur.


Y para despedirme esto:

Feliz, feliz en tu día
amiguita, que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más.


FELICIDADES.

Los Santos Inocentes.

Inma dijo...

FELICIDADES GUAPA!!! Que pases un bonito día junto a los tuyos, como bien te mereces, y por el examen no te preocupes, que seguro que te sale todo bien, como tu te mereces, jejejeje. Un besote grande compi y no cambies nuncaaaaa.

Perico dijo...

¡Felicidades bombón!

El Gorila de Cristal ;)

Lorena dijo...

Belén: El deseo ya está canalizado y directo al universo lo he mandado para que el cielo haga su misión. Lo he pensado mucho antes de pedirlo.
A Maite le mando un beso especial por resalá y por verme tan joven, jajajajaja y a ti ¡muchas gracias!, si, si, 33, hala, uno más...estos pasan volando...biquiños!!!gracias Belén!

Marisol: Gracias guapa!!, por todo, por estar en todos los tinclaos donde también ando yo metida, por el comentario y por el post que me has regalado. Besitos!!!

Santos: Halaaaaaaaaaaaa, menudo regalazo!!,una pasada todas, la canción me suena...será de mi infancia quizás...y la última canción???, esa si que la conozco.
No hay vida sin muerte, van irremediablemente unidas, pero ¡seamos positivos!!!!!, aunque me ha encantado esa frase de uno muere muchas veces para vivir un año, no puede ser más cierta. Muchas gracias por entonarla!!!y por acordarte, y por todo. Un abrazote!

Inma: Gracias guapetona!!!!, pues eso espero, que haya salido bien porque desde luego no ha podido ser más complicado, jajajajaja...muchos besines y gracias por tus paseitos blogueros y tus mensajitos!

Lorena dijo...

Tete: Gracias cari!!, estoy muy contenta!, te quiero mucho!. Mua!!

Perico dijo...

Un poco más y te olvidas de mí. ¡Si es que la confianza da asco! ;)

Besossss....

Lorena dijo...

Tete: Olvidarme de ti es imposible, estás tan mezclado conmigo que ya no sé donde empiezo yo o donde terminas tú. MUA!